8676-3107 y 8348-7863 | info@urologia.mx

Engrosamiento Peneano

Engrosar el Pene

Si deseas tener el pene mas grueso contamos con la cirugía la cual consiste en un procedimiento para engrosar el pene.

El aumento del pene puede ser mayor en 3 semanas posteriores a la cirugía.

El procedimiento no se realiza si el paciente no esta circuncidado.

El tiempo de recuperación es de 36 horas, el paciente puede trabajar normalmente el mismo día si tuviera la necesidad.

Al ser este un procedimiento estético, se requiere valoración previa para ver si es candidato y decirle un aproximado de lo que se puede engrosar.

Al hacer el engrosamiento peneano, tampoco corrige problemas de impotencia ni de curvatura peneana. Simplemente se logra un mayor tamaño del pene tanto en estado de flacidez como de erección.

Procedimiento

Esta cirugía se realiza en dos pasos: el cirujano realiza una liposucción en el cuerpo, y posteriormente procesa la grasa; después inyecta la grasa debajo del tejido subcutáneo del pene para lograr el engrosamiento.

Además se inyectan sustancias para que esa grasa no se reabsorba, como ácido hialurónico y ácido metacrílico con micro esferas se silicona revueltas con grasa de su propio cuerpo.

La cirugía se realiza con anestesia local y sedación, y puede durar 1 hora aproximadamente. El procedimiento es ambulatorio; una vez realizada la cirugía el paciente permanece por algunas horas en la clínica y después puede regresar a su casa, y el post-operatorio y la recuperación son rápidos y sin inconvenientes.

El paciente debe reposar las primeras 24 horas y luego hacer su vida normal sin realizar actividades que requieran esfuerzo físico por aproximadamente dos semanas.

También es muy importante abstenerse de relaciones sexuales por 3 semanas. Pasado este tiempo puede retomar su vida sexual.

Preguntas Frecuentes

[/section]