Curvatura Peneana Peyrone

CORRECCIÓN DE CURVATURA DE PENE O CIRUGÍA PARA ENFERMEDAD DE PEYRONÉ

Procedimiento quirúrgico para corregir la curvatura de el pene haciéndolo más recto y estético.

Si tienes el pene curvo y deseas mejorar el aspecto. Se requiere valoración previa. El costo depende del grado de curvatura.

Enfermedad de Peyronie:  (también conocida como cavernitis fibrosa) descrita a mediados del siglo XVIII por el médico francés, Francois Gigot de la Peyronie, hace que se desarrollen parches rígidos en el eje del pene y puede afectar seriamente el desempeño sexual de un hombre. Los síntomas más comunes es dolor y un pene curvo. Puede suceder que el pene se encoja o acorte cuando se padece esta enfermedad.

La enfermedad de Peyronie es una enfermedad inflamatoria en la cual se forma una placa o tejido cicatricial rígido por debajo de la piel del pene, no es cancerosa, pero causa dolor durante la erección y hace que el pene tome el aspecto de una curvatura. (“pene curvo”).

TRATAMIENTOS:

Procedimientos con Injertos: Cuando las placas son grandes y la curvatura es importante, el cirujano puede optar por hacer una incisión o corte para extraer el área endurecida y reemplazar el defecto de la túnica por un injerto de algún tipo.

Aloinjertos o xenoinjertos: Los tejidos humanos o animales previamente extraídos son el centro de atención de la mayor parte del material para injertos en la actualidad. Estas sustancias son uniformemente resistentes, es fácil trabajar con ellas y están disponibles.

Somos el único centro que se encarga de corregir las curvaturas con la aplicación de injertos orgánicos para no hacer mas curvo el pene

Prótesis de Pene o Implante Peneano

Cuando se presenta una disfunsión eréctil importante y una disminución del número de vasos sanguíneos comprobada por ecografía lo ideal es usar una prótesis de pene el cual enderezará el pene y va a corregir su rigidez.  En caso de que no tenga disfunsión eréctil se procede a “modelar” el pene manualmente, doblándolo contra la placa para romper la deformidad, o remover la placa sobre la prótesis y aplicar un injerto para enderezar el pene por completo.

Enfermedad de Peyrone    pene curvo

RESULTADO FINAL