8676-3107 y 8348-7863 | info@urologia.mx

Alargamiento Peneano

ELONGACIÓN DE PENE ( ALARGAMIENTO PENEANO )

Tener el pene mas largo es un deseo de todo hombre, cuando se tiene preocupación y afecta la autoestima del paciente puede recurrir a un alargamiento, también si tiene sobre peso o pene curvo.  Es una técnica segura ambulatoria, mínimamente invasiva. Fácil de realizar. Con pocas probabilidades de complicaciones. Anestesia regional, sale el mismo día.te ayudará a mejorar la autoestima y el aspecto estético visual. 

La técnica utilizada es: Sección del Ligamento Suspensorio. En ocasiones se implanta piel para cubrir lo que falta al alargar el pene.

La incisión de los ligamentos liberada es alrededor de 2 cm de la parte pendular del pene.

El tiempo de recuperación es de 2 días para retorno de actividades y 2 meses para relaciones sexuales.

El tamaño esperado oscila entre 1cm y 3,5 centímetros. Con una media de 2,5 cm.

La técnica que se usa es la “Liberación de los ligamentos suspensorios del pene”

El pene tiene dos porciones, una visible llamada “extra abdominal” y una que no se ve a simple vista “intra abdominal”.

PROCEDIMIENTO: La cirugía consiste en “sacar” fuera del abdomen parte del pene que no vemos. El pene tiene 3 ligamentos que lo mantienen fijo, dos llamados “ligamentos fundiformes” y uno “suspensorio o supra-púbico” el cual sujeta el pene. Para alargarlo se libera al pene de esa sujeción de el ligamento suspensorio y los fundiformes en lo que llamamos “parte fija del pene”, se SACA unos centímetros del pene intra-abdominal, consiguiendo así un incremento de la longitud visual y funcional del pene. Al final fijaremos tu pene en su nueva posición con la intención de evitar la retracción del mismo.

OTROS MEDIOS DE ALARGAMIENTO PENEANO: Se puede combinar con liposucción de pubis o monte de venis, mini lipectomía abdominal y engrosamiento de pene para una mejor faloplastía ( cirugía plástica urológica del pene ).

Se requiere valoración previa para analizar si es usted candidato para la cirugía.

Contáctame para hacer tu cita